¡Estamos contentos de que nos hayas encontrado! Harvest Community Church está comprometida con la comunidad hispana de Lake Nona. En todo lo que hacemos; adoración, enseñanza y grupos pequeños buscamos alcanzar la comunidad hispana. 

 

¡Servicios en Español!
Harvest Español tiene servicios todos los domingos de 11 am a 12 pm. Nos reunimos en la capilla.  

 

Hallarás que nuestras puertas están abiertas de par en par a personas de todo tipo de trasfondo. Estamos seguros de que encontrarás aquí un lugar donde realmente importas, porque le importas a Dios. Somos una comunidad de personas ayudando personas a conocer y a seguir a Jesús.
En puedes conectarte con otros y pasar un rato agradable aprendiendo acerca de Dios. Creemos que la iglesia debe ser un lugar al que puedas venir, relajarte y ser tú mismo.


 

Qué puedes esperar

• Ambiente casual

• Música contemporánea y enseñanza relevante

• Enseñanza divertida para sus hijos

• Personas amables que te ayudarán a encontrar tu camino

• Un lugar donde relajarse y recargar energías

• Un entorno seguro donde puedes ser tú mismo y conectarte con los demás

 

¡TÚ eres importante para Dios y para nosotros!

Harvest para niños:

Ofrecemos una programación para niños desde infantes hasta la Primaria. En un periodo corto de tiempo de su primera visita puede registrar a sus hijos en nuestro programa de registro seguro. En las próximas semanas, podrá registrar rápidamente a sus hijos en tan solo unos segundos.

Harvest para jóvenes:

Todos los domingos de 5:45 p.m. a 7:45 p.m. adolescentes y jóvenes de Middle School (6º a 8º) y High School (9º a 12º) se reúnen para pasar un tiempo divertido y de profundas enseñanzas de la biblia.

 

Las puertas abren a las 5:15 p.m. Comenzaremos con juegos divertidos y pasar el rato. Los estudiantes disfrutarán de divertidos juegos interactivos, un mensaje relevante, adoración y pequeños grupos basados en pares. Padres, terminaremos puntualmente a las 7:45 p.m (¡lo prometemos!).
¿Preguntas o necesitas oración? Envíanos un correo electrónico